After Sun Tan Maximizer Oil
After Sun Tan Maximizer Oil

After Sun Tan Maximizer Oil

Protectores Solares

¿Sueñas con un bronceado duradero que siga luminoso durante semanas después de tus vacaciones? Ahora puede prolongar el bronceado por hasta un mes después de la exposición al sol. El nuevo rango After Sun Golden Tan Maximizer de Lancaster repara, calma e hidrata la piel revelando un bronceado duradero, intenso, luminoso y uniforme. ¡Disfruta de la interminable sensación de verano!

150 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
37512

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

¿Te gusta el bronceado dorado de Lancaster? ¿Y si pudieras prolongarlo por hasta un mes para conseguir una sensación de verano interminable? Nuestro Aceite After Sun Golden Tan Maximizer prolonga el bronceado por hasta un mes después de la exposición solar y calma instantáneamente la piel que ha sido expuesta al sol. El Tan Activator Complex de Lancaster intensifica la producción de melanina para conseguir bronceado dorado, uniforme y duradero. Este sublimador de aceite after sun contiene complejos calmantes e hidratantes para ayudar al proceso de recuperación natural de su piel. Reduce el riesgo de descamación y deja la piel satinada y suave. Enriquecido con seis aceites de origen natural. Este lujoso aceite embellecedor se funde instantáneamente en la piel dejándola flexible e hidratada. Su brillante textura revela un bronceado dorado, luminoso y perfuma la piel con la icónica fragancia de Lancaster que es adecuada para pieles sensibles.

• TAN ACTIVATOR COMPLEX de Lancaster elaborado con aceite de Buriti de origen natural, estimula el proceso de bronceado y promueve la distribución uniforme de la melanina en la piel.

• COMPLEJO REPARADOR alivia y calma al la piel que ha sido expuesta al sol para aportar una sensación de confort intenso.

3607342972902

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es