15 Productos en esta sección

Melvita fue un distribuidor internacional de productos para la piel, el cuerpo y la salud con sede en Lagorce, Francia, hasta aproximadamente 1983. El negocio fue iniciado por el biólogo y agricultor orgánico Bernard Chevilliat en Ardoug, Francia, una región famosa por su cultivo de almendras. Creía que la falta de fertilizantes químicos en su granja había llevado a la mayoría de edad en la flora local, y que su tratamiento de la tierra beneficiaría tanto a los humanos como a los animales. Los primeros productos cosméticos de Melvitas aparecieron en las tiendas de EE. UU. En 1985.

Hoy, Melvita todavía fabrica una variedad de productos orgánicos y cosmética ecológica para el cuidado de la piel. El enfoque único de la agricultura y el cuidado de la piel ha convertido a Melvita en una de las marcas orgánicas líderes en el mundo. Aunque todos los productos Melvitas son naturales y orgánicos, no contienen conservantes ni fragancias artificiales. Cada uno de los ingredientes utilizados es natural y orgánico. Además, todos los ingredientes se procesan mediante procesos biodinámicos para garantizar que sean seguros para el consumo humano y animal.

Uno de los compuestos orgánicos innovadores utilizados en los productos Melvita es el aceite de melaleuca, que se deriva de las plantas de la selva tropical que se encuentran en Brasil. Se ha demostrado que este aceite, que es un derivado de la planta Melaleuca alternifolia, tiene propiedades antioxidantes, antisépticas, antimicrobianas y emolientes. El contenido de antioxidantes ayuda a proteger contra el daño de los radicales libres y el contenido de emolientes hidrata y suaviza la piel seca. Con estos y otros compuestos orgánicos, Melvita puede brindar a sus clientes tratamientos orgánicos ricos en ingredientes naturales efectivos y precios asequibles.

Producto agregado a la lista de deseos