Versace Pour Homme
Versace Pour Homme
Versace Pour Homme
Versace Pour Homme
Versace Pour Homme
Versace Pour Homme
Versace Pour Homme
Versace Pour Homme

Versace Pour Homme

Eau De Toilette
200 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
49543
 

Pour Homme de Versace es un perfume para hombre, aromático y profundo.

Esta fragancia masculina con matices mediterráneos, representa a un hombre apasionado y seductor que invita a dejarse llevar a través de un aroma vibrante y refrescante.

Pour Homme fue creada en el año 2008 por el maestro perfumista Alberto Morillas, pertenece a la familia olfativa Aromática Amaderada Fougere. La esencia Eau de Toilette de Versace Homme se inicia con notas de citrón de diamante, hojas de naranja amarga, neroli, bergamota y rosa de Mai, como una explosión de frescor entrelazada común corazón de jacinto, cedro, esclarea y geranio, éstos proporcionan una intensa sensualidad. Se refuerza su intensidad con los acordes de haba tonka, almizcle y ámbar que potencian la masculinidad de Pour Homme Eau de Toilette en fondo.

El frasco de Pour Homme Versace en un homenaje a la fortaleza de líneas sobrias, su vidrio compacto y transparente permite percibir el tono azulado y elegante que guarda en su interior. Sellado en el centro se aprecia el icono de Versace, la Medusa de la mitología griega. El cuello reforzado está grabado con la firma, coronado con un tapón robusto, metalizado y resplandeciente.

género
Hombre
Familia Olfativa
Aromática Fougère.
49543
25 Artículos
8011003801619

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es