Boss Bottled Marine
Boss Bottled Marine
Boss Bottled Marine
Boss Bottled Marine
Boss Bottled Marine
Boss Bottled Marine

Boss Bottled Marine

Eau De Toilette

Este verano, escápese a climas más refrescantes con BOSS Bottled Marine Eau de Toilette. Este perfume revitalizante abre con un estallido de manzana helada, que da paso a cálidas notas amaderadas, aportando una frescura única a la icónica fragancia de BOSS Bottled. 

100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
49136

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

La Eau de Toilette para hombre BOSS Bottled Marine aporta un estimulante estallido de frescor a la icónica fragancia BOSS. La manzana helada se combina con cálidas notas amaderadas para evocar el ambiente de un día de verano junto al mar. 

Esta vigorosa fragancia se define por un estallido de manzana helada y menta verde tonificante, antes de pasar a las notas de canela y salvia sclarea. El pachulí y las notas de madera de cachemira se combinan en el más sofisticado contraste con el frescor marino.

BOSS Bottled Marine se presenta en el icónico frasco de cristal esmerilado de BOSS Bottled con un acabado azul que refleja la frescura de la fragancia. El tapón cepillado en un azul oscuro y masculino le aporta una elegancia atemporal de inspiración marina.

Consejos de aplicación:

Pulverice BOSS Bottled Marine Eau de Toilette en los puntos clave de todo el cuerpo para prolongar la duración de la fragancia.

género
Hombre
Familia Olfativa
Aromática Amaderada.
3616302951642

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es