Defy
Defy
Defy
Defy
Defy
Defy
Defy
Defy
Defy

Defy

Eau De Toilette

CK DEFY EAU DE TOILETTE FOR MEN. Fresca. Masculina. Adictiva. Calvin Klein Defy es un contraste atrevido de frescor vigorizante y poderosas maderas: un eau de toilette para el hombre que supera las fronteras mientras explora su auténtica verdad y los obstáculos que ello supone.

50 ml
100 ml
200 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
47883

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

CK DEFY EAU DE TOILETTE FOR MEN: Fresca. Masculina. Adictiva. Calvin Klein Defy es un contraste atrevido de frescor vigorizante y poderosas maderas: un eau de toilette para el hombre que supera las fronteras mientras explora su auténtica verdad y los obstáculos que ello supone.

Este perfume de Calvin Klein tiene como salida una fusión adictiva cítrica gracias a la chispeante Bergamota y el fresco absoluto de lavanda. Un terroso aceite de vetiver, recolectado responsablemente en Haití, es el corazón de la fragancia, conectando estos vibrantes elementos con una rica y seductora base de notas de ámbar.

Contenido en un frasco moderno y musculoso que refleja los códigos emblemáticos de Calvin Klein, adornado con azul denim y minimalismo infundido con un toque sensual. Esta fragancia tiene un tapón mate, curvado , contrastando con el frasco afilado y curvado a la vez, representando la dualidad de la vulnerabilidad y el coraje que supone el camino del desafío. Una interpretación sorprendente e incisiva del contraste que contiene esta eau de toilette para hombre. 

Dare to Defy. 

género
Hombre
Familia Olfativa
Amaderada Aromática.
3616301296683

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es