Luna Rossa Ocean
Luna Rossa Ocean
Luna Rossa Ocean
Luna Rossa Ocean
Luna Rossa Ocean
Luna Rossa Ocean
Luna Rossa Ocean
Luna Rossa Ocean

Luna Rossa Ocean

Eau De Toilette

Prada Luna Rossa Ocean es la nueva fragancia masculina de Prada, creada sobre la convicción de que la tecnología es una extensión de la humanidad y que podemos sobrepasar nuestros límites, imaginar más allá de las posibilidades y abrir nuevos horizontes. 

Luna Rossa Ocean de Prada es un Eau de toilette que reinventa la clásica familia Fougère con un toque vanguardista y desafiando los códigos de la masculinidad actual.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
47746

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

PRADA LUNA ROSSA OCEAN es una fragancia para hombre que reinterpreta los ingredientes tradicionales con agilidad. Una oleada de aromático frescor irrumpe a través de su olor en una mezcla de fuerza y dinámica energía, mientras que su aroma es sensual y adictivo.

Nos adentramos en el océano más profundo y misterioso gracias a esta nueva interpretación de Luna Rossa. Y es éste punto tecnológico el que va a darnos la fuerza para enamorar al nuevo aventurero. Ya no hay límites, expandimos horizontes y reinventamos lo conocido hasta ahora. Abrimos nuevos horizontes, la humanidad aumentada gracias a la tecnología.

Este nuevo concepto de aroma se denomina NEO FRESCO que encierra una explosión de bergamota, contrastada con la extrema sofisticación y sensualidad del vetiver y las elegantes notas de iris. Una estela única, adictiva y masculina.

Además la combinación del Iris y Salvia crean un halo de frescor y pureza, gracias a la sensualidad del acorde de azafrán y la cremosa elegancia del lirio aquel hombre que la lleve sentirá que le envuelve como si llevase una segunda piel.

FOUGER Fresco Aromático

SOFISTICADA SENSUALIDAD

El frescor de la BERGAMOTA Contrasta con la sofisticación extrema del VETIVER, todo entrelazado con las elegantes notas del IRIS.

SALIDA: Bergamota, la reina de éste cocktail de cítricos, abrótano y pimienta rosa, éste toque crea un halo de frescor y pureza.

CORAZÓN: Lavanda, iris, gamuza, salvia y azafrán.

Este corazón tan singular nos envuelve como una segunda piel gracias a la sensualidad del acorde de azafrán y la cremosa elegancia del lirio.

FONDO: Almizcle, vetiver de Haití, pachulí y caramelo.

Envuelto todo en una combinación maestra , la fragancia nos deja una huella masculina y adictiva.

MODO DE EMPLEO

La fragancia masculina PRADA LUNA ROSSA OCEAN se intensifica con el calor de tu propio cuerpo. Aplicar en los pliegues de las rodillas y los codos para obtener un aroma más fuerte y duradero. Después de aplicar su Eau de Toilette, evite frotar o frotar la piel. Esto descompone la fragancia y hace que desaparezca más rápidamente. Desafía los códigos de la masculinidad actual, reinventando el clásico acorde fougere.

EL FRASCO:

El frasco es una inmersión en las profundidades azules del océano. Se inspira en la excelencia tecnológica y en la elegante belleza dinámica de los veleros extremos. Lacado en una sofisticada gradación de azul, intenso y poderoso, una referencia a los intrigantes reflejos del océano y firmado por la icónica línea roja de PRADA, un símbolo de innovación.

género
Hombre
Familia Olfativa
Aromática Fougère.
3614273556187

No reviews

LA CAMPAÑA

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es