- ¡Oferta!
Esta fragancia fue lanzada en el año 2009, pero su versión original nació en el año 1977.
Opium es una escandalosa fusión floral, atrevida, potente y embriagante, es una de las fragancias femeninas más emblemáticas e icónicas de la historia, y que, tras cuatro décadas, sigue derrochando exclusividad y cosechando un fiel séquito de admiradoras.
Su pirámide olfativa inicia con un particular acorde de mandarina, naranja pimienta, canela y guindilla, una fusión vibrante, que abre las puertas a un corazón floral, un bouquet de jazmín, clavel, ylang-ylang y rosa, un ramillete ultra femenino, y con potentes efectos seductores.
Finalmente, su estela concluye con sutileza, gracias al benjuí, pachulí opopónaco y un toque dulce de vainilla.
Esta versión, en Eau de Toilette, es notablemente más ligera que el perfume. Un aroma reformulado, que cambia la intensidad por sutileza, y evita los grandes impactos olfativos.
MUNDO IMAGINARIO. Opium nos transporta a un mundo inexplorado, dónde él es una estrella cargada de luminosidad y con destellos fogosos. Un astro ardiente y explosivo, que desprende deseo y misterio.
CLÁSICO EN LA PERFUMERÍA. Este perfume, está considerado como un clásico en el mundo de la perfumería. Una fragancia icónica, que a pesar del paso de los años sigue manteniéndose en los puestos más altos de ventas, y derrocha elegancia y sofisticación.
Modo de uso: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia se pose suavemente.