Anaïs Anaïs L'Original
Anaïs Anaïs L'Original
Anaïs Anaïs L'Original
Anaïs Anaïs L'Original
Anaïs Anaïs L'Original

Anaïs Anaïs L'Original

Eau De Toilette

Un aroma reformulado del clásico ochentero que nos invita a echar la vista atrás y reencontrarnos con nuestra juventud, recordando buenos momentos, aventuras inolvidables e incluso al primer y tan deseado amor.

30 ml
50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
18767

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Anaïs Anaïs es una composición en la que maravilla, frescura y ternura se armonizan juntas. Es una escritura olfativa revolucionaria convertida en un gran clásico de la perfumería con notas verdes y potentes que se basan en el jacinto, una celebración que hace gala al romanticismo y al primer amor, el sentimiento más bello y puro que existe.

Este nuevo lanzamiento, inicia su estela con jacinto y madreselva, un acorde regido por la suavidad y delicadeza, que rápidamente da paso a un corazón romántico, tierno y muy coqueto, formado por rosa, jazmín y ylang-ylang, flores blancas exquisitas y luminosas, Finalmente, una agradable calidez procedente de vetiver, grosellas negras y almizcle abraza nuestro cuerpo, poniendo así fin a este ciclo aromático.

MÁS DE 300 FLORES. Esta fragancia cuenta en su formulación con más de 300 notas florales diferentes. Una explosión de dulzura y belleza, en la que cada flor simboliza un aspecto del amor.

ANAHITA. El nombre de esta fragancia se debe a Anahita, la Diosa Griega de la fertilidad. Cacharel adoptó este nombre, y le quiso dar un tono más francés, de ahí nació ANAÏS ANAÏS.

REVOLUCIÓN OCHENTERA. En la década de los 80, este perfume se convirtió en la fragancia de cabecera de millones de jóvenes. Un aroma inédito y a día de hoy inolvidable, que nos permite viajar a nuestra infancia en cuestión de segundos.

Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente.

3360374507206

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es