Daisy Eau So Fresh
Daisy Eau So Fresh
Daisy Eau So Fresh

Daisy Eau So Fresh

Eau De Toilette

Como perderse en un brillante campo de flores... Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs despierta tu sentidos, envolviéndote en sentimientos de libertad, felicidad y satisfacción.

125 ml
75 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
21418

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

Sofisticada pero no demasiado seria, Daisy Eau So Fresh brilla con una energía vibrante y soleada. Siendo una enérgica encarnación de Daisy original, esta fragancia excita los sentidos con una brillante elegancia y un encanto caprichoso. Al igual que la mujer que lo usa, Daisy Eau So Fresh nos inspira a mujeres audaces y femeninas, dulces e impredecibles. Las notas más seductoras del aroma de la frambuesa y pomelo brillan en la piel como la luz del sol, profundizando en una sensual nota de corazón de rosa salvaje y un final almizclado y sofisticado de cálida ciruela y madera de cedro.

El maestro perfumista Alberto Morillas, el creador de Daisy Marc Jacobs, también compuso este radiante ramo de frutas y flores.

Una vitrina perfecta para el delicado elixir rosado de Daisy Eau So Fresh, la botella cristalina lleva las extravagancias a nuevas alturas, con su gorra de margaritas juguetonas y estallido de neón amarillo.

#MJDaisy

3607342221161

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es