Marc Jacobs logo

Irreverente y amante de la provocación, el diseñador norteamericano Marc Jacobs es considerado uno de los diseñadores más influyentes de la actualidad y uno de los pocos capaces de predecir o imponer cuáles serán las tendencias y los fenómenos culturales que sobresaldrán en el futuro próximo. 


Su gusto por la estética juvenil y sensibilidad por diferentes épocas se han convertido en su seña de identidad, que podemos ver en sus perfumes Marc Jacobs Daisy, Marc Jacobs Decadent o Marc Jacobs Perfect. Fragancias que capturan el espíritu inocente, fresco y libre del diseñador neoyorkino.

PRODUCTO MÁS BUSCADO

MARC JACOBS DAISY EAU DE TOILETTE

ENCANTADOR. JUVENIL.

Marc Jacobs Daisy Eau de Toilette.

 

Una celebración del optimismo, el irresistible encanto sin esfuerzo y la elegancia juvenil de Marc Jacobs Daisy te transportan a un lugar optimista, hermoso y puro.

 

Suculentas bayas silvestres. Suaves violetas blancas. Sándalo sensual. Un aroma atemporal, brillante y joven de corazón.

 

Las caprichosas margaritas blancas que florecen en su tapón le dan al icónico frasco de Daisy un toque retro-cool, tan encantador y único como la mujer que lleva la fragancia.  

Desde 46.95 €

NOVEDAD

Marc Jacobs Perfect Intense

MARC JACOBS. EL GENIO IRREVERENTE.

Marc Jacobs funda en 1984 su propia casa de moda en Nueva York. Solo 10 años después de su fundación, en 1994, coincidiendo con su 31 cumpleaños, Jacobs presentó su primera colección ready-to-wear en Nueva York creando, nuevamente, una gran sensación. El carácter controvertido de Marc Jacobs le ha hecho crear diseños originales y sublimes. Sus fuentes de inspiración son infinitas, lo que hace que cada temporada nos sorprenda con colecciones totalmente únicas y diferentes.

Su estilo está marcado por la ambigüedad, imponiendo un concepto personal sobre el sexo en la moda. Los prejuicios y los cánones históricos son los estereotipos que colección tras colección Marc Jacobs trata de romper. Al igual que en la moda, Marc Jacobs muestra en sus fragancias su aire inventivo e impredecible, con creaciones que desprenden un espíritu joven y un arte inspirador. Reflejan su gusto por el lujo, el glamour, la calidad y la elegancia natural, convirtiéndose ya en clásicos de culto.

16 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es