Un perfume floral que paradójicamente reconcilia ingredientes icónicos revelando nuevas sensaciones olfativas.
Reinventando…
EL FRESCOR gracias a la singular forma de extracción del neroli justo antes de florecer.
LA SENSUALIDAD con el AmbrofixTM, una molécula de ámbar exclusiva que nos aporta una calidez vibrante.
LA INTENSIDAD a través de una nueva y revolucionaria molécula de almizcle: El SerenolideTM, para una sutil y confortable huella que se puede percibir desde las notas de salida.
LA MUJER PARADOXE, UNA MUJER IMPOSIBLE DE ENCASILLAR
El giro vanguardista de un fresco y atemporal bouquet floral.
Los maestros perfumistas Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu colaboraron con Miuccia Prada y Raf Simons para unir la vanguardia con la atemporalidad, la innovación con la naturaleza.
EL ICÓNICO TRIANGULO REINVENTADO
Encapsulando esta esencia PRADA, el frasco recargable de Paradoxe Eau de Parfum, reinventa el código más icónico de la marca. Inclinado, pero siempre firme, aparentemente desplazado pero estable. Una forma estética de ángulo recto, que se va ampliando desde la base hasta el tapón. Una silueta triangular sublimada por ángulos redondeados, con tonos rosa coral del jugo que contrastan con la intensidad del negro. Femenino y a la vez disruptivo. Inmediatamente reconocible, el frasco se completa con un vaporizador dorado y el logo de oro sobre el tapón.
UNA JOYA PRECIOSA HECHA PARA PERDURAR
Los frascos de Prada Paradoxe Eau de Parfum se han creado para limitar el uso de cristal, y el packaging con sello certificado aseguran la sostenibilidad en el uso de materiales.
Toda la colección de Prada Paradoxe es recargable, abogando por el compromiso sostenible de la marca con el uso de menos materiales.
Un frasco de 50ml de Prada Paradoxe y un refill de 100ml ayudan a reducir el uso de un 40% del material vs. 3 frascos de 50ml de Prada Paradoxe.
Esto incluye un 29% de vidrio, 67% metales, 46% plásticos y 39% de cartón.
MODO DE EMPLEO:
1. Pulverizar la fragancia a una distancia de 15-20 centímetros de la zona de aplicación.
2. Aplicar la fragancia en los puntos de pulso para conseguir un efecto más seductor y una mayor difusión.
3. No frote la piel después de la pulverización, esto destruirá la unión y alterará el aroma.