Flowerbomb Midnight
Flowerbomb Midnight
Flowerbomb Midnight
Flowerbomb Midnight
Flowerbomb Midnight
Flowerbomb Midnight
Flowerbomb Midnight

Flowerbomb Midnight

Eau De Parfum

Cautivador, floral y sensual, brillante e íntimo, este eau de parfum para mujeres celebra la medianoche, un momento de transformación en el que las mujeres pueden dejar que su sensualidad explote.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
43238

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Flowerbomb Midnight es un perfume el primer perfume Chipre de la colección Flowerbomb, una bomba olfativa de sensualidad diseñada entorno al jazmín que florece de noche. También llamada "reina de la noche", esta misteriosa flor solo florece y revela su cautivador aroma al caer el día.

En esta fragancia de contrastes también encontramos Grosella negra, Pachuli, Vainilla & Almizcle, para dar lugar a este perfume femenino Chipre floral afrutado.Esta nueva fragancia fue creada por Dominique Ropion, Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Fanny Bal.Flowerbomb Midnight, es una eau de parfum de larga duración altamente adictivo. Este nuevo aroma está envuelto en una suntuosa y radical frasco negro, una nueva gema en la familia Flowerbomb que va del rosa al negro, del día a la noche, invitando a las mujeres a descubrir un lado invisible de sus personalidades, para revelar su poder. Este color tiene mucho significado, no sólo por evocar la noche y el misterio que conlleva sino porque los diamantes negros son también los más misteriosos, se cree que tienen su origen en los meteoritos y por lo tanto son aún más difíciles de encontrar.

Modo de empleo: Perfumar de forma clásica en V, comenzando en un hombro, corazón y terminando en el otro hombro.

3614272446922

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es