Viktor & Rolf logo

Un universo de glamour conceptual en el que Viktor Horsting y Rolf Snoeren dan rienda suelta a su estilo radical y surrealista para romper los moldes clásicos de la moda en favor de una moda provocativa. 

Con la Alta Costura como laboratorio de expresión por excelencia, las colecciones de los iconos de Viktor&Rolf presentan las exploraciones de su destreza artística.

Así es Viktor&Rolf. Una firma vanguardista cuya aspiración es crear una belleza espectacular y elegancia inesperada a través de una visión poco convencional de magia y utopía. Desde la moda hasta las fragancias, llevan ese espíritu sofisticado original con toques de humor a todos sus productos.

NOVEDAD

Viktor&Rolf Spicebomb Infrared

Viktor&Rolf. Alta costura provocativa. Glamour conceptual.

"La fragancia es como un aura, una extensión de uno mismo; la ropa también lo es, pero la fragancia se dirige a diferentes partes del cerebro. A través de la fragancia, uno puede comunicarse sin hablar, desencadenando recuerdos y emociones."

 

Flowerbomb, el primer perfume de la firma, llega en 2005 para redibujar el panorama de la Alta Perfumería a través de una profusión de flores ultra femenina y adictiva llena de fantasía.

 

Flowerbomb es el arma icónica y transformadora que, con su profusión de flores, tiene el poder de hacer que todo parezca más positivo.

12 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es