Halloween

OFERTAS HALLOWEEN 2021

¡Happy Halloween! Ten cuidado con los descuentos de infarto que te ofrecemos y luce ¡tu mejor look de miedo!

¿Truco o trato? En Perfumerías Coqueteo te damos increíbles descuentos en una selección de productos de maquillaje low-cost y de lujo clave para tu estilo Halloween definitivo. Descubre las marcas top y sus ediciones limitadas y llévate la 2ª unidad ¡HASTA EL 70%! Elige Perfumerías Coqueteo para estar divina de la muerte y levantar pasiones o sustos en la noche más terrorífica del año.

Maquillaje para Haloween

¿Maquillaje para Halloween ? Se dice que esta es la mejor época del año para salir y probar todo. No solo para maquillaje, sino también para lucir nuevos tipos de ropa. Para aquellos que no pueden gastar mucho dinero, hay una serie de maquillajes de Halloween fácil de preparar en casa.

Por supuesto, el maquillaje tradicional sigue siendo una de las opciones preferidas y no tan complicadas de usar. Una buena barra de labios para Halloween, esmalte o laca para uñas, con un poco de rubor y un buen lápiz de ojos para delinear y perfilar una nueva mirada suele ser suficiente para asistir a una fiesta de disfraces y no pasar desapercibido. Esto puede lograrse con el mismo maquillaje de mujer que utilizan diariamente. Suelen usarse colores fuertes, pues la idea de un buen maquillaje de Halloween siempre será resaltar y llamar la atención.

Luego de la fiesta de disfraces, será necesario retirar el maquillaje aplicado, se recomienda utilizar un buen desmaquillante o removedor, que permita remover todo lo aplicado y deje la piel preparada para la rutina facial de la noche.

Rutina de maquillaje Halloween para mujeres muy fácil

Uno de los disfraces más conocidos, antiguos y fáciles de hacer es el de payaso. Esta apariencia de payaso en el maquillaje de una mujer, puede ser trasformada muy fácilmente delineado un poco más delgados los ojos, dando la impresión de un payaso diabólico. Simplemente necesitara para lograrlo, una sombra de ojos de color oscuras y un buen lipstick (barra de labios), que será el protagonista de demarcar el look y definir el color que mejor contrastará en el resto del look de Halloween. Además, obligatoriamente se debe emplear un rímel de pestañas para que las haga ver kilométricas.

Disfraces Fáciles para Halloween

Una de las formas más populares y fácil de disfrazarse para Halloween es con una máscara. Una simple máscara, es ideal para aquellos que no desean pasar mucho tiempo maquillándose para Halloween y quieren un disfraz barato. Existen muchos tipos de mascaras de disfraz de Halloween para mujer, niña y hombres, desde las máscaras de miedos, las de super héroe, comics o alguna representante de las tendencias mediáticas del momento. Ejemplo: la máscara de la casa de papel, el film de Netflix.

 

Otro de los elementos prácticos para usar como disfraz, y uno de los más antiguos son las pelucas. Una buena peluca combinada con un buen maquillaje en la cara puede ser una excelente opción de disfraz en Halloween.

60 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es