Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex
Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex
Advanced Night Repair Synchronized...
Advanced Night Repair Synchronized...

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

Tratamientos rostro
15 ml
30 ml
50 ml
75 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
50058
Disponible Disponible Envío i
Entrega en 24-48h Entrega en 24-48h
 

Ideal para multiples signos de antiedad, pérdida de firmeza, pérdida de luminosidad y tono desigual. Nuestra próxima revolución en el cuidado de la piel. Nueva reparación inmediata y poder antienvejecimiento. Un Suero Único sin el que tu piel no debería Vivir. Patentado hasta 2033.

Ahora con la exclusiva tecnología Chronolux Power Signal ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno y potencia la creación de nuevas células sanas. La piel se siente más firme y saludable. Las líneas se ven más suaves. Además, un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de la piel durante 72 horas. Esto ayuda a crear el ambiente perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel.

En una sola aplicación la piel se ve radiante e hidratada y el 88% de las mujeres afirmaron que su piel se veía más joven (Probado en 543 mujeres) al cabo de tres semanas ya que se aprecia una reducción de líneas y arrugas. Nuestro #1 Para todos Probado en todo tipo de pieles.

Es un Suero Único sin el que Tu Piel No Debería Vivir Utiliza Advanced Night Repair (ANR) día y noche para una reducción significativa del aspecto de todos los signos clave de envejecimiento: líneas, arrugas, tono desigual, poros, deshidratación, pérdida de firmeza.

género
Mujer
50058
1 Artículo
887167574960

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es