Body Firming Crème Fermeté
Body Firming Crème Fermeté
Body Firming Crème Fermeté
Body Firming Crème Fermeté
Body Firming Crème Fermeté
Body Firming Crème Fermeté
Body Firming Crème Fermeté

Body Firming Crème Fermeté

Tratamientos Corporales

Body Firming Crème Fermeté. Crema para un resultado global que reafirma, suaviza y tonifica la silueta en un solo paso. Body Firming crema actúa sobre la firmeza no solo a nivel de la dermis sino también llega a un nivel más profundo, la hipodermis, gracias a un descubrimiento vegetal: extracto de petasites bio. ¡El tratamiento experto reafirmante que tu piel estaba esperando!

200 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
48523

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Body Firming Crème Fermeté.

Una textura cremosa y untuosa ideal para los masajes. El extracto de petasites reestablece la síntesis de colágeno XVI, combinado con el extracto de Banana verde bío, refuerza la red de sostén, reafirma la piel y remodela los contornos de la silueta.  La manteca de karité y el extracto de aloe vera nutren e hidratan la piel. El extracto de kiwi bio la revitaliza. 

Más de 90% de las mujeres que han probado estos dos tratamientos reafirmantes aseguran: “Mi piel está más firme a la vista y al tacto”.

Tipo de piel: Mixta, Seca, Normal, Grasa

Consejos de aplicación:

Se aplica 2 veces al día en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas con relajamiento cutáneo. 

Consejo: Realizar un masaje ascendente con los puños subiendo desde los tobillos, muslos, caderas, vientre y brazos. 

El toque pro Clarins: Exfoliar una vez a la semana con Gommage Exfoliant Peau Neuve o Gommage Tonic. Aplicar después de la ducha Huile “Tonic”, pasar agua fría por todo el cuerpo, secarse y aplicar Body Firming.

Comprometidos con el planeta. 100% ingredientes de origen bio. 

El mitracarpus, el extracto de banana verde y la manteca de karité provienen del comercio justo. El petasites proviene de la hacienda “Domaine Clarins” donde se respeta la naturaleza en todos los procesos de cultivo y de recolección. Los estuches han sido eco desarrollados: se suprime el folleto, el cartón proviene de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible, y se reduce el peso de los tubos (- 38% de plástico), siendo el plástico utilizado reciclado y reciclable.   

3666057035975

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es