Press & Glow
Press & Glow
Press & Glow
Press & Glow

Press & Glow

Tratamientos rostro
200 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
52412
Disponible Disponible Envío i
Entrega en 24-48h Entrega en 24-48h
 

La gluconolactona PHA actúa como un imán de humedad para ayudar a reconfortar e hidratar la piel, haciendo que la exfoliación superficial de la piel sea sin esfuerzo. Una fórmula no secante, no irritante y no pegajosa, este es el tónico con ácido con todo el poder y nada de ouch.

Press & Glow es una yuxtaposición de resultados poderosos y una experiencia suave, dejando la piel visiblemente suave, con un tono uniforme y un brillo durante todo el año. La adición de extracto de nopal ayuda a inducir un proceso de renovación celular más joven.

Press & Glow trabaja en sintonía con la vitamina A para que pueda aumentar su brillo diario sin sensibilizar la piel. Una piel radiante nunca ha sido tan fácil.

Cómo utilizar Press & Glow :

Gire la mitad superior de la bomba en sentido antihorario hasta que haga clic para activar. Después de limpiarse por la mañana y por la noche, sostenga firmemente una almohadilla de algodón reutilizable sobre Press & Glow y presione hacia abajo 3-4 veces. Pase la almohadilla sobre la tez, evitando la delicada zona de los ojos. Gire la bomba en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic para evitar fugas.<br/>

género
Mujer
52412
9 Artículos
818625022402

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es