Zadig&Voltaire logo
Zadig&Voltaire perfumes

Zadig et Voltaire nace en 1997 de la mano de Thierry Gillier, nieto de Andre Gilliet y co-fundador de Lacoste. ¡Una casa made in Paris con espíritu rockero, bohemio e informal! El nombre de la marca está inspirado en el libro Voltaire, Zadig ou la Destinee. 

Bajo un concepto que radica en una nueva visión del lujo: The easy Luxury, un lujo accesible, prendas básicas como camisetas desgarradas, icónicas, o los jerseys tejidos de punto de cachemir y seda se vuelven indispensables.

Un estilo elegante y eternamente joven que se capturan también en sus fragancias. Una manera de ser. El rock en la sangre. El arte como inspiración. París como legado.

THIS IS

GIRLS CAN

THIS IS HER! 

Auténtica, activa, andrógina, la mujer Zadig es libre. Tiene una actitud rockera. Segura de su estilo, se siente a gusto en sus botas. Su elegancia desenvuelta apunta a lo esencial. Una musa sensual con carácter de cuero. 

THIS IS HIM! 

Su alter ego, el hombre Zadig, es un gentleman rockero. Sediento de libertad, dueño de un encanto urbano, afirma con seguridad su instinto salvaje con una virilidad sensible. Un héroe moderno. 

15 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es