Azzaro logo

Cuando hablamos de Azzaro, hablamos de pasión, exuberancia y audacia. Desde su fundación en 1967, Loris Azzaro trasladó  su herencia mediterránea llena de sol, mar, colores vivos y aromas evocadores, a unas creaciones llena de un brillo resplandeciente, un carácter sensual y fluido. 

 
Al igual que sus vestidos espectaculares, las fragancias de la firma capturan esa actitud relajada y carismática. Creía que la vida es un verano interminable, luminoso y radiante: "Todos mis sentidos están cautivados por el sol, la arena y el cielo azul. Siempre intento impregnar mis fragancias con los olores de mi Mediterráneo". Únicas e irresistibles, sus innovadoras fragancias son una invitación a viajar.

Azzaro. La firma que celebra la vida.

"Me gusta crear fragancias que sean intemporales y elegantes, bellas pero sencillas, algo que vaya más allá de la moda y encarne un sentido de eternidad. No hay nada más difícil que hacer las cosas con sencillez"

 

En una búsqueda permanente de nuevas emociones, Azzaro crea sus fragancias en colaboración con creadores de gran talento. Siempre fiel a la maestría de un perfumista, la marca supervisa las mejores materias primas, frascos refinados: de la idea a la estela, nada se deja al azar cuando se crea una fragancia Azzaro. ¿Los resultados? Fragancias únicas e irresistibles.

12 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es