Novexpert logo

Novexpert es una marca de cosmética natural nacida y producida en Francia de la mano de un equipo de médicos y especialistas de la piel que deciden intervenir ante una situacion muy común hoy en día: un gran porcentaje de la población europea sufre de algún problema de piel y arrastra una sensibilidad cutánea de base.

Gracias al conocimiento en biología de la piel Novexpert formula productos a base de activos procededenes de la naturaleza y de la ciencia para tratar el envejecimento acelerado de la piel y dar respuesta a afecciones como el acné, la dermatitis, la psoriasis y la rosácea. 

Es una de las primeras marcas de cosmética médica 100% natural que garantiza resultados revolucionarios gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina C, antioxidantes como el ácido fítico o precursores de colágeno como su complejo patentado Novaxyline.

Con Novexpert hablamos de cosmecéuticos, no cosméticos. Porque es cosmética farmacéutica que ofrece soluciones pero con una fórmula verde, limpia y 100% natural.

17 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es