Nina
Nina
Nina
Nina
Nina
Nina
Nina
Nina
Nina
Nina
Nina
Nina

Nina

Eau De Toilette
30 ml
50 ml
80 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
51318
Disponible Disponible Envío i
Entrega en 24-48h Entrega en 24-48h
 

Una fragancia femenina floral cítrica, limpia y vegana con un aroma intensamente luminoso y deliciosamente irresistible tan tentador como una manzana caramelizada que combina dulzura crujiente con apetitosa jugosidad.

Un acidulado limón de Italia y una efervescente lima Caipiriña abren la fragancia con una fresca energía. En el corazón, el delicioso carácter crujiente de la manzana caramelizada está realzado con la suave calidez de la gardenia. Un cedro sensual envuelve un cálido almizcle blanco para crear un fondo moderno y magnético.

Compuesta por un 90% de ingredientes de origen natural, incluido nuestro emblemático limón de Italia suprarreciclado, Nina Eau de Toilette adopta un enfoque limpio. La fórmula incluye nuestro emblemático extracto de limón de Italia, obtenido de frutos descartados del comercio alimentario. En lugar de desecharlos, estos limones que no cumplen con los estándares estéticos de la industria alimentaria son reutilizados en la perfumería. Se utiliza el fruto al completo: el jugo, la cáscara y también la pulpa.

El icónico frasco con forma de manzana de Nina se reinterpreta de manera ecoresponsable. El vidrio color rosa brillante es ahora reciclado en un 20% y reciclable al 100%. El formato de 80 ml es desde ahora recargable. El frasco se separa facilmente de su tapón metalizado para fomentar el reciclado.

Nota principal:

Floral Cítrico

Notas

Limón - Lima

Gardenia - Manzana caramelizada

Madera de cedro - Almizcle blanco

51318
2 Artículos
3137370357636

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es