D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga
D by Diesel Recarga

D by Diesel Recarga

Eau De Toilette
150 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
49869
 

Descubre la recarga de la nueva fragancia D BY DIESEL para los espíritus alternativos, diseñada para un futuro mejor y tan universal como un par de vaqueros.

D es la sensual interpretación olfativa de un cómodo par de vaqueros que da a todos y cada uno la confianza y la libertad de actuar para cambiar. No importa el género ni el origen, el aroma se adapta y sublima todas las pieles dejando una huella cálida e inolvidable. D simboliza el deseo de las mentes libres de unirse para dejar su huella en un futuro mejor.

D se adapta y evoluciona con tu piel.

Justo después de liberarte, sientes la energía del jengibre picante y la lavanda aromática de la Provenza

Después de unos minutos, la fragancia se adapta cómodamente a tu piel a través de la frescura algodonosa del acorde del denim

Unas horas más tarde, la fragancia evoluciona hacia una faceta más sensual y cálida con la infusión de vainilla obtenida de forma sostenible de Madagascar.

EL FRASCO

El frasco es único, premium y universal. Invita a todos y cada uno a dejar su huella y un impacto positivo en el mundo. Su tapón, un remache de tela vaquera, es un guiño a los icónicos vaqueros de Diesel. Su jugo está coloreado en un gris luminoso que encarna la positividad y la esperanza de un futuro mejor. No te olvides de guardarlo, ¡ya que se puede rellenar!

NUESTRO VIAJE HACIA LA SOSTENIBILIDAD

En Diesel, estamos comprometidos a innovar hacia un futuro sostenible. Nuestra nueva fragancia ha sido diseñada en su totalidad con un enfoque responsable sin hacer concesiones en cuanto a la calidad. Diesel se ha propuesto acabar con el uso del plástico eliminando el envoltorio de plástico del envase exterior. Esta decisión tiene un impacto positivo en nuestro planeta, pero también puede repercutir en el aspecto de la caja, ya que se puede raspar ligeramente al comprarla.

No te preocupes, la botella que hay en su interior sigue siendo completamente segura y, juntos, limitamos el consumo de plástico inútil. El envase exterior está compuesto por un 55% de cartón reciclado, el máximo porcentaje que hemos podido alcanzar para garantizar la solidez y la seguridad del producto. Todos los formatos de botella D son ecológicos: son rellenables, así que consérvelos y rellénelos con nuestro recambio D. Ahorre un 45% de vidrio, un 43% de cartón y un 75% de metal utilizando una botella de recambio de 150 ml y una botella de 50 ml en lugar de cuatro botellas de 50 ml. El vidrio de la botella se recicla en un 25%, un porcentaje muy alto para la industria de las fragancias. Si se supera, se corre el riesgo de afectar negativamente al aspecto del vidrio.

La fragancia se compone de 2 ingredientes de origen sostenible, elaborados exclusivamente para Diesel: la infusión de vainilla bourbon de Madagascar y el corazón de lavanda diva de la Provenza. La fragancia tiene una fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal.

género
Unisex
Familia Olfativa
Fougère.
49869
2 Artículos
3614273779203

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es