Fairy Love
Fairy Love
Fairy Love
Fairy Love
Fairy Love
Fairy Love
Fairy Love
Fairy Love
Fairy Love

Fairy Love

Eau De Toilette

 Brillante, Delicada, Femenina.

Envuélvase en un mundo de fantasía con ESCADA Fairy Love Eau de Toilette, un perfume natural brillante y vegano de edición limitada con notas de Pera Nashi y Frambuesa que se desvanecen en un ramo de pétalos de Jazmín.

30 ml
50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
47879

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

¡Atención! ¡Atención! - ¡llamando a todos los amantes del amor! Dos mundos chocan en ESCADA Fairy Love Eau de Toilette, un nuevo perfume ESCADA de edición limitada para mujer. La primera oleada de amor embriagador y la locura que inspira se encuentran con toda la diversión de la feria en una fragancia colorida y emocionante para los enamorados del amor.

El polvo de hadas vuela y llueve brillo: bienvenida a un mundo de polvo de estrellas y de magia, un viaje relámpago a través de la emoción pura y desenfrenada. Diseñado para evolucionar con los flujos de tu corazón, ESCADA Fairy Love es un perfume natural con conciencia: totalmente vegano y con un 86% de ingredientes naturales, uno de los perfumes ESCADA más tentadores y sostenibles hasta el momento.

Pasea por el sendero del jardín y ve lo que hay más allá del valle iluminado por la luna... Esta es una fragancia de perfume ESCADA para mujeres con corazón, alma y una vena romántica eterna.

La magia cae a tu alrededor como polvo de hadas. ESCADA Fairy Love es una fragancia gourmand floral,  romántica y estimulante con un brillo de otro mundo, elaborado por la maestra perfumista Natalie Gracia-Cetto. La pera brillante da paso a las frambuesas dulces y maduras que se abren en el corazón. El sabor afrutado de Fairy Love se suaviza con un jazmín misterioso y fragante en la base, para un final ligero y místico tan fugaz como una estrella fugaz.

El frasco es brillante y colorido, una obra de arte en miniatura para que des un paso atrás y la admires. Este caprichoso frasco con forma de corazón está pensado como un bonito portal a un mundo de cuento de hadas encantado para dejar en tu mesita de noche, un símbolo del amor eterno y la magia que te rodea.

Consejos de aplicación:

Envuélvete en una nube de pura magia enamorada aplicando este perfume natural a tu alrededor, prestando especial atención a tu cuello, detrás de las orejas, la parte interna de los codos, el corazón y las muñecas.

género
Mujer
Familia Olfativa
Floral Frutal.
3616301789239

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es