Only The Brave Tattoo
Only The Brave Tattoo
Only The Brave Tattoo
Only The Brave Tattoo
Only The Brave Tattoo
Only The Brave Tattoo
Only The Brave Tattoo
Only The Brave Tattoo

Only The Brave Tattoo

Eau De Toilette

Sensual. Misterioso.Only The Brave Tattoo es el segundo perfume masculino lanzado dentro de la gama Only The Brave. Es un perfume de hombre que representa el hombre tal y como es, más allá de las tendencias y siempre fiel a uno mismo.

50 ml
200 ml
125 ml
75 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
16603

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Only The Brave Tattoo tiene una poderosa firma olfativa con notas frescas y cítricas combinadas con especias, tabaco y madera. Es el perfecto reflejo del hombre ultra masculino y misterioso en el cual está inspirado. El icónico puño de Only The Brave gana un acabado negro brillante con detalles plateados y un tatuaje diseñado por el mítico tatuador americano Mr. Cartoon.

Fragancia oriental amaderada y ambarada. Only The Brave Tattoo es el perfume masculino más sensual de la gama Only The Brave. Es sinónimo de fuerza y valentía con una gran dosis de misterio. Only The Brave Tattoo tiene notas de salida frescas y vibrantes marcadas por la manzana y el limón. El toque misterioso de este perfume de hombre se encuentra en el corazón de la fragancia, donde la salvia y el tabaco aportan una faceta sensual y ligeramente picante. Al final, el jugo de Only The Brave Tattoo presenta una fuerte personalidad con notas ultra masculina y seductoras como la madera ambarada. En conclusión, un jugo inolvidable, que deja huella en la piel.

Only The Brave Tattoo es el perfume masculino para el hombre que se atreve a tatuar su historia en la piel a través de tatuajes que marcan los momentos más significativos de su vida. Esta fragancia es para los rebeldes que buscan afirmarse a través del arte con un estilo misterioso, alternativo, autentico y original. El hombre en el cual este perfume está inspirado no sigue las tendencias, pero escribe su propia historia con libertad, coraje y autenticidad. Su personalidad es única y su carácter fuerte, nunca pasa desapercibido.

Only The Brave Tattoo se presenta en uno de los frascos más icónicos de la perfumería masculina. El puño transmite la fuerza y la masculinidad del hombre Diesel y puede entenderse desde una perspectiva vertical, representando la determinación y la reafirmación en uno mismo, pero también desde una perspectiva horizontal, representando la fuerza interior necesaria para llegar más allá. El puño de Only The Brave gana un acabado negro brillante con detalles plateados y un tatuaje diseñado por el mítico tatuador americano Mr. Cartoon. Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente.

3605521534132

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es