Polo Red
Polo Red
Polo Red
Polo Red
Polo Red

Polo Red

Eau De Toilette

Polo Red es una explosión de seducción creada como un cóctel de tres ingredientes: el pomelo rojo que aporta frescura y energía, el azafrán que añade seducción y las maderas rojas que garantizan profundidad y elegancia a este verdadero tributo a la adrenalina.

200 ml
125 ml
75 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
38561

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

El diseño del frasco se inspira en la exquisita colección de coches de Ralph Lauren, desde las elegantes sinuosidades a la audacia y poder de su intenso color rojo. Este mismo color también se refleja en la personalidad del hombre Polo Red. La energía del rojo es la misma energía que mueve a este hombre que está siempre en busca de emociones fuertes a través de la velocidad.

Su estilo de vida es rápido, es un hombre que se arriesga y se atreve a ir más allá. Su carácter es fuerte y su personalidad es única.

Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente. Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

8431240103763

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es