Lancôme escribe un nuevo manifiesto de alegría añadiendo el perfume de mujer OUI La Vie Est Belle, un perfume femenino que celebra la belleza de la vida. Una nueva declaración de felicidad. Un reflejo de positividad y optimismo. Dile Sí a la felicidad con Lancôme.
Lancôme escribe un nuevo manifiesto de alegría añadiendo el perfume de mujer OUI La Vie Est Belle, una emblemática estela gourmand de La Vie Est Belle ahora envuelta en un excepcional y luminoso bouquet floral.
Este nuevo “Eau de Parfum d'exception” es una luminosa fragancia floral que estimula las flores más preciadas de la perfumería: la rosa Damascena y la Iris Pallida. La esencia de rosa damascena, formada para Lancôme a partir de rosas seleccionadas a mano en Turquía, ofrece una riqueza absoluta, como una quintaesencia de rosa, que se infunde en cada pétalo precioso de esta reina floral reinante.
Una fragancia para mujeres con un mensaje empoderador de alegría que invita a celebrar cada momento, decir sí a cada oportunidad y celebrar la belleza de la vida.
Este nuevo capítulo, OUI La Vie Est Belle, Lancôme mantiene las notas afrutadas, picante y colorida. La bergamota brilla bajo las notas de fusión de la pimienta rosa y se combina con el acorde de frambuesa para una explosión de jugosa frescura. En el corazón, el ramillete floral de pétalos se sublima con las ricas notas de rosa damascena y el soleado ylang ylang. En el fondo, el pachulí, el acorde gourmand y el iris se utilizan en sobredosis para intensificar la firma adictiva y sensual de La Vie Est Belle.
El frasco:
UNA EXPLOSIÓN DE ALEGRÍA. La icónica sonrisa de cristal de La vie est belle de Lancôme está cubierta por una explosión de destellos dorados como un fuego artificial de felicidad.
Consejos de aplicación:
Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.
- género
- Mujer
- Familia Olfativa
- Floral Gourmand.