Rose Prick
Rose Prick
Rose Prick

Rose Prick

Eau De Parfum

Exuberante. Espinoso. Perfección rosa.

Inspirado en el propio jardín de Tom Ford, Rose Prick es una fragancia penetrante de deseo espinoso. Un símbolo de gracia y belleza envuelto dentro de la punta afilada de una espina. Una rosa con otro nombre no sería Tom Ford.

100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
48718

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Un ramillete salvaje de las mas preciadas y fascinantes rosas inspirado en el jardín privado de Tom Ford, Rose Prick presenta la rosa búlgara y la rosa de Mai, atravesadas por espinas de pimienta ardiente y especias - mientras que el pachulí indonesio exhala alrededor del precioso corazón de la rosa turca. Esta rosa es tan hermosa que duele.

Rose Prick se presenta en un frasco mate, opaco y de color rosa. El frasco, tapado con una inserción de metal negro mate, tiene el aspecto elegante y arquitectónico de una pieza de ajedrez, añadiendo una belleza monumental a cualquier tocador.

Pirámide olfativa:

Nota de salida: aceite de rosa búlgara Orpur, extracto de jengibre.

Nota de corazón: Fracción de pachuli de Orpur-Aceite de Indonesia, extracto de CO2 de pimienta de Sichuan.

Nota de fondo: Haba Tonka tostada Orpur, Bálsamo Absoluto Tolu.

Consejos de aplicación:

La fragancia se intensifica con su calor corporal.

Aplícalo en los huecos de las rodillas y los codos para obtener un aroma más fuerte y duradero. Después de la aplicación, evite frotar o dar toques en la piel, ya que esto rompe las moléculas de la fragancia y hace que se desvanezca más rápidamente.

Si prefiere aplicar su fragancia en las muñecas, asegúrese de volver a aplicarla después de lavarse las manos, ya que esto tiende a eliminar la fragancia.

género
Unisex
Familia Olfativa
Chipre Floral
0888066113779

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es