La firma italiana Dolce & Gabbana presenta su Eau de Parfum Dolce Shine, un aura solar, positivo e irresistiblemente fresco que refleja la magnífica alegría de vivir italiana. Creado en 2020 por la perfumista Marie Salamagne, las notas de salida se colorean con la frescura del mango en armonía con el carácter vigorizante del pomelo natural.
Un aroma divertido y cítrico que donde el membrillo fresco aporta una textura jugosa. El corazón se envuelven por el torbellino floral de jazmín diáfano y flor de azahar, donde el sorprendente acorde salado ozónico eleva los toques florales como una brisa suave que deja un rocío fresco en los pétalos. Las estelas finales cremosas a base de maderas blancas, sándalo australiano ahumado y almizcle blanco sedoso, bañan la piel de una sensación cálida y suave.
Una fragancia floral muy luminosa que se encierra en un delicado frasco de vidrio teñido por completo de un veraniego tono amarillo suave, donde el tapón en forma de flor alegra el jardín mas bello de Dolce & Gabbana. El diseño se completa con un elegante lazo negro de grosgrain, característico de la línea Dolce.