Loverdose
Loverdose
Loverdose

Loverdose

Eau De Parfum

Excesiva. Adictiva.Loverdose de Diesel es el perfume femenino que representa una el amor adictivo y divertido. Como un objeto irresistible y único, Loverdose es el perfume de mujer que deseas poseer desde el instante en que tus ojos se posan en él.

30 ml
50 ml
75 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
16600

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Loversode es un Eau de Parfum Floriental Amaderado con notas de mandarina, vainilla y licor de regaliz que crean un perfume plenamente femenino para una mujer seductora e irresistible.

El perfume femenino Loverdose tiene una firma olfativa muy atractiva con toques refrescantes marcados por su salida cítrica de mandarina. En su corazón, encontramos notas de vainilla que cautivan desde el primer instante y un bouquet floral de notas tiernas como el jazmín y la gardenia. Las notas de fondo están marcadas por el sensual licor de regaliz que añade un toque de frescura insolente y adición a esta fragancia femenina y sensual.

Loverdose es el perfume de mujer creado para la heroína seductora que representa los perfumes femeninos de Diesel. La fragancia, así como la mujer que la lleva, es atractiva y magnética gracias a sus facetas dulces y florales. Es una mujer irresistible que sabe lo que quiere y con quien lo quiere. Una mujer que definitivamente no se puede olvidar fácilmente.

El frasco es original, auténtico y llamativo, siguiendo la línea de Diesel. Es de cristal con forma de corazón facetado, que recuerda a un diamante en bruto. El pulverizador se atraviesa el frasco a modo de puñal.

Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente.

3605521132499

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es