Blackpepper
Blackpepper
Blackpepper
Blackpepper
Blackpepper
Blackpepper
Blackpepper
Blackpepper

Blackpepper

Eau De Parfum

Blackpepper Eau de Parfum, es el profundo y cautivador perfume de Comme des Garçons. Esta fragancia es unisex, apta tanto para hombres como mujeres. Tiene una esencia personal, característica que se basa en la combinación de maderas y especies.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
35775

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Cargada de un magnetismo permanente, la nueva fragancia Comme des Garçons es un enigma moderno: la incesante exploración de lo profundamente desconocido.

Blackpepper de Comme des Garçons tiene un sofisticado y exclusivo aroma, creado a partir de pimienta negra y combinado con especias energizantes y matices de humo, creando un seductor halo misterioso que envuelve nuestros sentidos desde el primer instante. Su intensidad e hipnótico aroma, lo desvelan las cálidas notas amaderadas nobles que posee madera de agar, haba tonka, almizcle, pachuli y cedro. Una vez más, Comme des Garçons nos sorprende y seduce intensamente.

El frasco de esta fragancia artesanal, es puro lujo. De vidrio opaco, se tiñe en negro intenso y vibrante que crea un efecto muy original y moderno. Se refleja, así, la naturaleza más pura en la forma de la botella y su sobriedad, y la tecnología más urbana en su color. 

Notas:

Salida: Pimienta negra de Madagascar y Haba Tonka.

Corazón: Madera de Cedro y Akigalawood.

Fondo: Almizcles blancos.

8411061854235

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es