Miu Miu Fleur D'Argent Absolue
Miu Miu Fleur D'Argent Absolue
Miu Miu Fleur D'Argent Absolue

Miu Miu Fleur D'Argent Absolue

Eau De Parfum

La nueva Eau de Parfum Absolute Miu Miu Fleur d'Argent habla sobre belleza y elegancia: la familia Miu Miu crece explorando una faceta más femenina y sensual de la chica Miu Miu. La sofisticada fragancia presenta una nueva icónica flor blanca más intensa y preciada: el absoluto de Tuberosa, con una sobredosis de almizcle que crea una adictiva y sensual capa, y un toque de Akigalawood que nos recuerda a la esencia de las fragancias Miu Miu.

30 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
40683

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

La nueva Eau de Parfum Absolute Miu Miu Fleur d'Argent trata sobre  belleza y elegancia: la familia Miu Miu crece explorando una faceta más femenina y sensual de la chica Miu Miu.

La nueva creación de Miuccia Prada y la perfumista Daniela Andrier, Miu Miu Fleur d'Argent, es la primera fragancia de la marca en introducir una nueva nota de salida. El sensual y sofisticado Nardo es una flor blanca más madura y densa. Una equilibrada composición con una sobredosis de acorde de almizcle y toques de Akigalawood aportan una envolvente perfección. Miu Miu Fleur d'Argent es como un elegante abrigo sobre un sesual vestido: la esencia abre con una refinada salida, seguida de una deslumbrante y sensual expansión.

Fiel al cristal matelassé de Miu Miu, el frasco de Fleur d'Argent es ahora magnificado por un lacado plateado y un vintage disco rosa palo que hacen que este frasco sea indispensable. Juega con los reflejos de luz y  el espejo del frasco plateado, Fleur d'Argent es una joya.

Nota de salida: Absoluto de Tuberosa.

Nota de corazón: Acorde de Akigalawood.

Nota de fondo: Sobredosis de almizcle.

3614225440625

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es