Concrete
Concrete
Concrete
Concrete
Concrete
Concrete
Concrete
Concrete

Concrete

Eau De Parfum

Comme des Garçons Concrete es un perfume unisex, fuera de lo común, que traspasa límites, de la firma japonesa Comme des Garçons. Las fragancias de esta firma se caracterizan por la originalidad de sus ideas y de sus aromas, donde destacan gracias a su personalidad atrevida y única. Comme des Garçons Concrete, se basa en la idea del hormigón, y se inspira en las calles de Nueva York, repletas de este material de construcción. Un perfume con una idea tosca, dura y fuerte que esconde una esencia más suave. Su composición combina notas reales con otras notas imaginarias, como roca en llamas o aire puro de la montaña. Una idea interesante que sigue la línea única y singular de esta casa japonesa.

80 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
38043

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

Comme des Garçons Concrete rompe con las ideas preconcebidas sobre los materiales. Se reinterpretan ingredientes para crear una esencia totalmente nueva.

Esta fragancias pertenece a la familia olfativa Amaderada, que se abre con una nota superior de madera de sándalo, que tiene un protagonismo cautivador y elegante. En el corazón óxido y rosa artificial, mantienen una adicción suavemente atrayente. En el fondo, especias dejan una estela duradera y característica.

Un frasco de lujo, artesanal, basado en la más pura originalidad y autenticidad. De Hormigón y vidrio, es una obra de arte creada a mano, repleta de sobriedad. Un frasco tosco, con presencia y brillante que se basa en la idea del asfalto de las calles de Nueva York, pero que sin embargo luego esconde una fragancia fina, perfecta y suave.

Notas:

Salida: Comino, Cardamomo, Clavo.

Corazón: Óxido de Rosa.

Fondo: Sándalo, Olibanum resinoid, Almizcle.

8411061879733

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es