Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer
Pressed Sérum Primer

Pressed Sérum Primer

Maquillaje

Descubre Pressed Sérum Primer, la Prebase de Lancôme con sérum hidratante en formato recargable. Esta prebase consigue que el maquillaje obtenga un acabado perfecto y actúa como un tratamiento de cuidado para la piel gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico y Niacinamida. Se presenta en un innovador formato con sérum sólido y compacto. En contacto con la piel su textura se transforma en un bálsamo muy ligero. Prolonga la duración del maquillaje y nutre durante 24 horas. Hidrata la piel y mejora su textura en tan solo 2 semanas, dejándola suave y uniforme. Consigue un aspecto más saludable y radiante.

15 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
49986

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Lancôme Prebase con sérum hidrantante recargable.

El Pressed Sérum Primer de Lancôme es tu aliado perfecto para los días con o sin maquillaje. Su fórmula nutritiva favorece el cutis y afina el aspecto de los poros. Al mismo tiempo, hidrata la piel para crear la base de maquillaje perfecta. El Sérum Priming de Lancôme se siente ingrávido y agradablemente ligero sobre la piel, embelleciéndola y alisándola al instante. El envase es rellenable, por lo que puede utilizarse varias veces.

Prepara la piel consiguiendo un aspecto suave y uniforme. Prolonga la duración del maquillaje al mismo tiempo que cuida e hidrata tu piel. Con 1% de ácido hialurónico y niacinamida. Mejora la textura de la piel en tan solo 2 semanas. 

Beneficios:

Formulado con un 1% de ácido hialurónico, es un sérum sólido que se transforma en una textura similar a la de un bálsamo al aplicarlo. Prolonga la duración del maquillaje y nutre tu piel con 24H de hidratación.

Prebase y tratamiento: mejora al instante tu piel y mejora su apariencia con el tiempo. En 2 semanas, la textura de tu piel se siente más suave, más saludable y más flexible. * * Basado en la autoevaluación de 69 mujeres en un estudio de consumo. Utilízala para lucir una piel sin maquillar de apariencia uniforme y saludable, o aplícala como primer paso dentro de tu rutina de maquillaje para prolongar y mejorar el acabado de tu base.

Resultados:

Esta prebase compacta con sérum hidratante 24H es tu aliada perfecta tanto para los días que te maquillas como para los días sin maquillaje. Úsala sola o debajo de tu maquillaje. Difumina y minimiza el aspecto de los poros a la vez que hidrata tu piel para crear el lienzo perfecto para aplicar tu base o para lucir sin base. Se siente completamente ligera. Consejo profesional: Úsalo sobre tu base para una hidratación adicional específica. Una prebase con sérum con activos para el cuidado de la piel: ácido hialurónico al 1% y niacinamida. Mejora y suaviza la piel al instante.

Consejos de aplicación:

Utiliza la imprimación de maquillaje sobre tu base para obtener una dosis extra de hidratación. Aplicar la imprimación facial sola o debajo de la base de maquillaje.

PASO 1 Desliza y extrae hacia fuera el producto del tamaño de un grano de arroz con la ayuda de la espátula.

PASO 2 Calentar entre los dedos. 

PASO 3 Aplicar y deslizar en el rostro de manera uniforme, difuminando hacia el exterior.

género
Mujer
4935421783347

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es