Estuche Eyelash Activating Serum
Estuche Eyelash Activating Serum
Estuche Eyelash Activating Serum
Estuche Eyelash Activating Serum

Estuche Eyelash Activating Serum

Tratamiento ojos
4 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
54207
Disponible Disponible Envío i
Entrega en 24-48h Entrega en 24-48h

 

En un plazo de seis a ocho semanas, el revolucionario sérum de crecimiento garantiza unas pestañas hasta un 50 % más largas y gruesas de media. Y lo mejor de todo: como parte de este especial de verano de M2 ​​Beauté, el icónico suero activador de pestañas de 4 ml ahora está disponible en un set de prueba con otro producto estrella de M2 ​​Beauté para pestañas increíblemente hermosas: la máscara Black Nano.

M2 Beauté Eyebrow Activating Serum  es un suero activo aprobado como cosmético cercano a la medicina. Su ingrediente activo modificado procedente de oftalmología, combinado con componentes de cuidado, aumenta el número de pestañas, alarga su fase de crecimiento y retrasa su caída. ¡Pestañas más largas de forma natural! Con la aplicación diaria, las pestañas no sólo se vuelven más largas, fuertes y espesas, sino que también adquieren un tono más oscuro y una oscilación armoniosa, lo que hace que el uso de máscara adicional sea casi superfluo. Productos para pestañas comparables ya tienen éxito en EE.UU.

Aplicación del sérum activador de pestañas M2 Beauté

El suero activador de pestañas M2 Beauté  es increíblemente fácil de usar. El suero se aplica una vez al día por la noche directamente en la base de las pestañas de los párpados superiores. El gel líquido transparente se aplica con un pincel adecuado. Una ampolla de M2LASHES dura al menos 4 meses. El uso regular de M2LASHES garantiza unas pestañas cada vez más largas, fuertes y espesas. ¡Potencia   el potencial de belleza natural de tus ojos  con el suero activador de pestañas M2 Beauté !

54207
4260180219524

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es