Estuche Cera Repair

Estuche Cera Repair

Tratamiento Cosmética

Cuida tu piel de una forma más sostenible de Biotherm con el cofre de regalo Cera Repair Barrier Cream con el que conseguirás un tratamiento preventivo para reducir la aparición de los primeros signos de la edad, dejando la piel respirar, protegiendo y equilibrando la barrera cutánea y creando un filtro anticontaminación ideal para la vida urbana acelerada.

50 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
49630

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Descubre el nuevo cofre de Biotherm: Cera Repair, un tratamiento para cuidar tu piel de una manera más sostenible.

Este set de tratamiento facial para mujer de Biotherm contiene: Cera Repair Cream 50 ml + Life Plankton Elixir 7 ml + Life Plankton Eye 5 ml + Aquasource Night Spa 20 ml

- Cera Repair Barrier Cream: Crema facial primeros signos de la edad: refuerza tu barrera cutánea, protege tu juventud. Solución de Biotherm para retrasar el envejecimiento urbano acelerado de la piel con CERA REPAIR BARRIER CREAM, la crema que refuerza la función barrera de la piel para retrasar el uso de una crema anti edad. Cada día, las agresiones de la vida urbana debilitan y alteran la barrera cutánea y como consecuencia, la piel pierde nutrientes e hidratación esenciales.

- Biotherm Life Plankton Elixir Serum es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton efecto anti-edad que regenera - repara y protege la piel.

- Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerante para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles.

- Aquasource Night Spa - Bálsamo de noche triple efecto rehidrata, suaviza y suaviza: Night-Spa para reponer los niveles de hidratación mientras duermes. Noche tras noche, la piel se transforma, las líneas de deshidratación se igualan, la piel está más fresca y plena de agua.

3614273722490

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es