Serum de Seda Líquida Puntas Abiertas

Serum de Seda Líquida Puntas Abiertas

Tratamiento Capilar
30 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
50917
Disponible Disponible Envío i
Entrega en 24-48h Entrega en 24-48h
 

La seda-líquida sirve para las puntas quebradizas con el concentrado de aceite, la camelia, el cedro y el aloe puro, suaviza los extremos del cabello, protege contra la división y el daño, hidrata toda la longitud, no sobrecarga el cabello pero sí lo deja sedoso y brillante.

Suero altamente concentrado que alisa las puntas del cabello. Protege de las puntas abiertas y daños. Produce un efecto sedoso en toda la longitud. Diseñado para cabellos finos, delicados, frágiles y sensibles, así como el pelo cansado que han soportado tratamientos. De delicada consistencia refuerza el cabello, mientras que los ingredientes naturales dan un aspecto brillante y saludable. El aceite de arroz y el aceite de camelia ayudan a la regeneración estructura dañada, mientras que el extracto de Aloe Vera y el aceite de cedro hidratan el cabello.

EXTRACTO Aloe vera Y ACEITES DE ARROZ, CEDRO y CAMELIA

Fórmulas totalmente naturales para el cuero cabelludo.

Modo de empleo: Repartir 1-2 gotas del suero en las puntas de cabello seco o humedecido. No aclarar.

INGREDIENTES: Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Oryza Sativa Bran Oil, Pinus Sibirica Seed Oil, Parfum, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde

50917
2 Artículos
8588006042160

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es