Mugler logo

De la moda a la perfumería: más que creaciones, obras de arte accesibles a todos. Mugler ha desafiado desde su creación en 1974 el espacio y el tiempo con su enfoque vanguardista, aerodinámico y escultórico del lujo

 

Las fragancias Mugler conectan con las emociones de las personas. Están diseñadas para entretener, tentar, emocionar con su universo de fantasía y provocación. Son obras de arte extraordinarias, todas únicas y polifacéticas, como la persona que la lleva. 

 

Para Mugler, el mundo real no es suficiente. La vida es un espectáculo.

 

Mugler. El arte de facetar sueños.

Un laboratorio de pruebas en el que, a través de la imaginación y la cultura, el fundador Monsieur Mugler se ha dedicado a todas las expresiones de feminidad inculcando a la marca su infinita fantasía inspirada en la arquitectura, el arte, la danza, el espectáculo y la cultura pop.

 

La visión creativa de Mugler siempre ha reflejado su visión única del mundo, una visión que subvierte los códigos, da la vuelta a las convenciones e inspira a todo el mundo a convertirse en quien realmente quiere ser. Fuente de adicción, la moda y las fragancias Mugler son creaciones que desafían tanto la categorización como el tiempo, representando una fusión de opuestos.

41 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos