Miu Miu logo

Miuccia Prada, en 1993, funda Miu Miu, con el mismo nombre por la que la conocen sus más allegados. Colocándose rápidamente a la vanguardia de la moda. Sus colecciones “pret-a-porter”, los bolsos, calzados y accesorios han sorprendido y enamorado a mujeres de todo el mundo.

Su bolso Matelassé es uno de los objetos más deseados de la moda. La línea atiende a una clientela joven y se ha convertido en una de las favoritas entre las jóvenes estrellas de Hollywood y “celebrities” del mundo.

LA FIRMA

Los primeros “shows” tuvieron lugar en Nueva York, Londres y Milan, aunque para Miu Miu existe un antes y un después. Tras triunfar en la pasarela de Paris en 2003, toda la crítica especializada comenzó a tratar a Miu Miu no como la hermana pequeña de Prada, sino como firma independiente y rompedora de moldes.

Desarrolla su lado más intuitivo y sensorial, da pie a sus fantasías. Combina texturas de todo tipo: cuero, pieles y joyas junto con los estampados más juguetones como flores, animales y puntos. Un estilo que no solo es sofisticado y sensual, sino también de vanguardia que marca tendencias.

Su moda se describe como divertida, atrevida, colorista, peculiar, lujosa, extravagante y versátil. Sus fragancias son creaciones que giran en torno a aromas vintage con toques modernos.

5 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es