Estuche Acqua Di Giò + Toalla
Estuche Acqua Di Giò + Toalla
Estuche Acqua Di Giò + Toalla
  • ¡Oferta!
Estuche Acqua Di Giò + Toalla
Estuche Acqua Di Giò + Toalla
Estuche Acqua Di Giò + Toalla

Estuche Acqua Di Giò + Toalla

Eau De Toilette
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
53771
 

Este verano, redescubra Acqua Di Giò Eau de Toilette.

¡El cofre de regalo Acqua Di Giò Eau de Toilette de Giorgio Armani es el regalo perfecto para este verano! Es la fragancia masculina, mítica, fresca y acuática que ha creado Giorgio Armani inspirándose en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez. Pantelleria es conocida como la Perla Negra del Mediterráneo al estar formada por suelo volcánico y presentar un paisaje de grandes contrastes. Por una parte su lado rocoso y salvaje en el que los paisajes son áridos, ventosos y erosionados por las olas y por otra, el del mar, el aire y el sol, símbolos de vitalidad.

El hombre Acqua Di Giò tiene una personalidad que está en armonía consigo mismo y se siente parte de la naturaleza. Su nombre proviene de la capacidad para captar la energía y la fuerza del mar aportando vitalidad y frescor al hombre que la utiliza.

Esta fragancia acuática y pura se abre con un toque de bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde. Los matices ligeros y acuáticos se combinan con el aroma de jazmín, el heliantemo fresco, el caqui afrutado y el pachuli cálido de Indonesia para crear una fragancia de hombre fresca y sensual al mismo tiempo. Carácter: natural y auténtico. Frescor marino amaderado.

Acqua Di Giò Eau de Toilette es una fragancia fresca y acuática que captura toda la fuerza del mar en un emblemático frasco de vidrio esmerilado y transparente.

Consejos de aplicación: 

Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello.

género
Hombre
53771
21 Artículos
3614273989565

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es