Born in Roma Uomo

Born in Roma Uomo

Eau De Toilette
150 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
48683
Disponible Disponible Envío i
Entrega en 24-48h Entrega en 24-48h
 

Born in Roma representa a toda una generación de personas que defienden la diversidad, valoran la personalidad y adoran celebrarla. Orgullosos de sus raíces, aprecian las diferencias y peculiaridades trazadas por su propio camino. La campaña de Valentino Born in Roma Uomo, está protagonizada Anwar Hadid, hermano de las Hadid, revela el lado punk y aristocrático que subyacen en su personalidad.

Born in Roma Uomo es un perfume creado en el año 2019 por los maestros perfumistas Amandine Marie y Guillaume Flavigny, que introducen un aroma inesperado con un toque de modernidad. Pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática y su combinación de notas comienza con una salida de absoluto de hojas de violeta y vetiver ahumado. En su corazón, un toque especiado de jengibre y sales minerales da paso a un fondo sofisticado de notas amaderadas.

El frasco de Valentino Born in Roma Uomo es un sueño hecho realidad, una piedra angular inspirada en las icónicas tachuelas de la maison Valentino, símbolo que además se puede encontrar en puertas y paredes romanas, el Rockstud. Born in Roma, pertenece a una cultura que se enriquece porque tú formas parte de ella.

48683
3 Artículos
3614273582612

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es