• Nuevo
Le Male Le Pride
Le Male Le Pride
Le Male Le Pride
Le Male Le Pride
Le Male Le Pride

Le Male Le Pride

Eau De Toilette

El orgulloso y festivo manifiesto de la nueva edición de Le Male Pride. “Libertad, igualdad, sexualidad”. El comprometido manifiesto de esta nueva edición limitada PRIDE Le Male 2022 es el de Jean Paul Gaultier desde 1982. Con su camiseta marinera y el cuerpo cromado, sus latas y frascos icónicos reivindican un eau de toilette floral para tod@s. ¡En marcha! Este año acompañado por primera vez de Classique. Dos frascos, una única fragancia unisex.

125 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
49529

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

El orgulloso y festivo manifiesto de la nueva edición de Le Male Pride.

“Libertad, igualdad, sexualidad”. ¡Vivan nuestras diferencias y la belleza de ser quienes realmente somos! Este es el comprometido manifiesto de la nueva edición limitada PRIDE Le Male 2022 y de Jean Paul Gaultier desde 1982. Con su camiseta marinera y el cuerpo cromado, sus latas y frascos icónicos reivindican un eau de toilette floral para tod@s, que aúna a los géneros en torno a un arcoíris de cítricos, neroli y maderas rubias almizcladas. ¡En marcha por la tolerancia! Este año acompañado por primera vez de Classique. Dos frascos, una única fragancia unisex.

El cítrico floral de un eau de toilette para tod@s, por Nathalie Cetto y Quentin Bisch.

Con una frescura de naranja sanguina y de yuzu intenso como notas de salida, este eau de toilette para tod@s lidera la marcha con una sensualidad desenfadada y libre que aúna a todos los géneros. Un Cítrico floral orgulloso y festivo que reúne en torno a sus flores de azahar y su neroli, un buqué de maderas blancas almizcladas y sensuales. ¿Te unes? 

Un frasco comprometido

Un frasco comprometido. Defendiendo con orgullo los valores de su creador, el frasco de culto Le Male transforma su torso cromado en el musculoso manifiesto Jean Paul Gaultier. ¡Que viva nuestra “Libertad, igualdad, sexualidad”! Con su camiseta marinera de tirantes, con rayas azul oscuro y arcoíris, su cuerpo atlético manifiesta el compromiso en un rojo vibrante.

Una lata con la etiqueta de la libertad.

En armonía, libres e iguales. Y con el honor de defender con un mismo perfume todos los colores del Orgullo Gay. Este manifiesto se proclama con las letras rojas en el metal cromado de esta lata única de Le Male. Su camiseta marinera representa el comprometido manifiesto de Jean Paul Gaultier.

Consejos de aplicación: 

Pulveriza este eau de toilette PRIDE con total libertad y de manera uniforme en las muñecas, el cuello y el torso. Siente el orgullo de llenar de color tu carisma con esta fragancia floral tan fresca y sensual.

Siente el orgullo de tu identidad, de tus diferencias y de tu eau de toilette para tod@s. Luego, deja que este floral, fresco y sensual sea aclamado por unanimidad allá donde vayas. Quien sienta esta fragancia en tu cuello y en tu ropa te seguirá sin dudarlo.

género
Unisex
Familia Olfativa
Cítrico Floral.
8435415049351

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es