Boss The Scent For Her
Boss The Scent For Her
Boss The Scent For Her

Boss The Scent For Her

Eau De Toilette

BOSS THE SCENT For Her Eau de Toilette es una interpretación más ligera del Eau de Parfum original. Pimienta Rosa Radiante y Mandarina Verde se unen a la brillante flor de Azahar para crear un seductor contraste con la sensual base de Cacao.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
39993

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

BOSS THE SCENT For Her "Eau de Toilette", el seductor perfume para mujeres de BOSS Fragancias. Inspirado en un viaje de poderosa seducción, BOSS THE SCENT For Her destila una sublime elegancia femenina, calidez y seducción que se despliega gradualmente con el paso del tiempo acercando a la mujer BOSS y al hombre BOSS. 

En la nota de salida, el melocotón y la fresia, afrutados y florales, se encuentran en una exquisita combinación que atrae a ambos protagonistas con un poder sofisticado, aunque ligero y delicado. BOSS THE SCENT For Her "Eau de Toilette", el seductor perfume para mujeres de BOSS Fragancias. Inspirado en un viaje de poderosa seducción, BOSS THE SCENT For Her destila una sublime elegancia femenina, calidez y seducción que se despliega gradualmente con el paso del tiempo acercando a la mujer BOSS y al hombre BOSS. 

En la nota de salida, el melocotón y la fresia, afrutados y florales, se encuentran en una exquisita combinación que atrae a ambos protagonistas con un poder sofisticado, aunque ligero y delicado. 

8005610689333

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es