Cacharel Pour Homme

Cacharel Pour Homme

Eau De Toilette

Se trata de una fragancia llena de aventura y masculinidad, que nos transporta a espacios totalmente abiertos, dónde podemos respirar aire fresco y lleno de vida.

100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
18735

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Esta fragancia fue creada en el año 1981 por el perfumista Gerard Goupy. Éste se inspiró en un hombre viajero, con un pasaporte cargado de historias y aventuras, un hombre que quiere aprovechar el día a día y todo lo que éste le brinda, inconformista y luchador, que no deja escapar las oportunidades y cuando desea algo, lucha hasta el final para conseguirlo.

Su pirámide olfativa inicia con una fusión de contrastes, notas frescas y especiadas como nuez moscada, lavanda, esclarea y bergamota son las encargadas de darnos la bienvenida a este viaje olfativo. Seguidamente se abre paso un ramillete floral, ciclamen, clavel, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles y geranio, notas totalmente innovadoras y sorprendentes en el ámbito masculino durante la década de los 80. Por último, su fondo está compuesto por un colchón de abeto, ámbar, sándalo, almizcle, musgo de roble, cedro y vetiver, virilidad en estado puro.

ESENCIAS UNIVERSALES. Como podemos ver, todos sus componentes son elementos dispersos alrededor del mundo, otro símbolo importante relacionado con la esencia de la fragancia: los viajes.

FRASCO SIMBÓLICO. Su frasco, simboliza una brida de las que llevaban antiguamente los aventureros en sus excursiones. Haciendo así más hincapié en el ámbito dónde quiere trasladarnos esta esencia.

REGALO CLÁSICO. Esta fragancia es un perfecto regalo para los más clásicos de casa. Su esencia se ha mantenido firme hasta día de hoy, y sigue cosechando fieles seguidores a sus espaldas.

Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente.

3360373001774

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es