Mugler Cologne

Mugler Cologne

Eau De Toilette

Lanzada en el año 2019 por el maestro Alberto Morillos, forma parte de la colorida colección MUGLER COLOGNE UNIVERSE.

300 ml
125 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
37020

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

Esta nueva colección de perfumes refleja energía, positivad y nos invita mostrar nuestra faceta más intrépida. Cinco diferentes fragancias caracterizadas por diferentes colores y protagonizadas por diversas notas olfativas que nos sumergen en un estado de ánimo en el que reina la felicidad y el optimismo, para vivir una experiencia sensorial totalmente desconocida hasta el momento.En esta ocasión MUGLER COLOGNE Come Together es la fragancia que guarda un mayor parecido con su versión original. Un aroma fresco y revitalizante a la par que sensual y envolvente, que realza en encanto propio de todo usuario.

¿A QUÉ HUELE?. Simplicidad y sutileza, formada por dos notas majestuosas y de alta calidad, destiladas minuciosamente para extraer una esencia concentrada. Estamos hablando del petit grain y el almizcle, una refrescante y la otra intensa, que combinadas dan lugar a un aroma repleto de contrastes y adictivo.

VERDE. Ha sido el color elegido para teñir su frasco. Denominado también como el color de la esperanza, se trata de una tonalidad que transmite serenidad, armonía y frescura. Características totalmente acordes con el aroma del perfume que resguarda en su interior.

AROMA PARA COMPARTIR. Su carácter unisex lo convierte en una fragancia perfecta para compartir en pareja. Una mezcla de alta calidad de todos los aromas que atraen tanto al hombre como a la mujer.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de la fragancia detrás de las orejas y en el interior de las muñecas.

3439600010213

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es