A*Men Rubber
A*Men Rubber
A*Men Rubber

A*Men Rubber

Eau De Toilette

A * Men Eau de Toilette Mugler, el héroe que diosas y divinidades añoraban, un perfume de Mugler que irradia masculinidad, potencia y originalidad.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
31638

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

Esta fragancia fue creada en el año 1996 por el perfumista Jacques Huclier. Éste revolucionó el mundo de la perfumería masculina, ya que en los años 90 se estilaba usar perfumes extremadamente frescos y con notas cítricas, por lo tanto, Huclier decidió romper las normas y lanzar esta creación, cuánto menos intensa y potente. Una fragancia que la odias o que la amas, pero que jamás, pasa indiferente.Su novedosa estela, inicia con cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota, llevadas a un extremo muy intenso. Su corazón, va aumentando la potencia inicial, gracias a notas de miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles y cedro, elementos jamás combinados entre sí, y que crean un aroma muy futurista. Finalmente, esta bomba olfativa, culmina con sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.

MARVEL SILVER SURFER. Este superhéroe fue la inspiración para la creación de esta fragancia. Por lo tanto, está dedicada a un hombre fuerte, sin miedos y que día tras día se va superando a sí mismo.

FUTURISTA. A*Men sigue una línea futurista y andrógina característica de la firma Mugler. Estamos ante un perfume procedente de otro mundo, lleno de novedad y originalidad, y que dos décadas después de su lanzamiento, nadie ha conseguido imitarlo.

PRIMERA FRAGANCIA MASCULINA. Angel Men fue la primera creación masculina de Mugler. En esta fragancia quiso mantener la misma esencia que en su compañera Angel Woman, creando así una pareja inseparable.

RECARGA. Este producto es un recambio para poder rellenar el frasco original. Contiene el perfume A*Men, pero no vaporizador.

Modo de empleo: Vaporiza la fragancia masculina sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

3439600604511

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es