Estuche Wanted EDT

Estuche Wanted EDT

Eau De Toilette

Contenido del estuche: Eau de toilettte vaporizador 50 ml + champú cuerpo cabello 100 ml.

50 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
42740

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

El diseño del frasco se inspira en una pieza mecánica como símbolo de virilidad. Posee unas formas redondeadas inspiradas en los principales códigos de la marca, como el icónico aro de la costura Azzaro.

Su forma cilíndrica entraña una gran complejidad técnica, haciendo un guiño a los mecanismos de relojería y al tambor giratorio en el que se alojan las balas de un arma de seducción.Creado para seducir y desear, Azzaro Wanted encarna los valores de la marca y el carisma de su fundador, Loris Azzaro. Entre brillo, seducción, hedonismo, generosidad, libertad y carisma; La fragancia juega con notas amaderadas calientes, aromas frescos y picantes; convirtiendo esta intensa armonía en un objeto de devoción, lujo y deseo.

Notas olfativas:

- Salida: Limón de Calabria.

- Corazón: Cardamomo guatemalteco.

- Fondo: Vetiver.

Azzaro Fragrances y sus socios están comprometidos con el desarrollo responsable y el lujo sostenible. Seleccionadas con su socio Firmenich, las cosechas de cardamomo verde guatemalteco provienen de fuentes responsables, lo que garantiza un ingreso justo para los productores y las comunidades al tiempo que preserva el medio ambiente.

Modo de empleo: Vaporiza la fragancia masculina Azzaro Wanted sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas. De este modo, el olor durará durante más tiempo. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

3351500012022

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es