Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau Fraiche
Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau Fraiche
Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau Fraiche

Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau Fraiche

Eau De Toilette

Una fresca fragancia floral para potenciar la vitalidad y mantenerse naturalmente fresco. Las sencillas, elegantes e informales notas de la nueva L.12.12 Eau Fraiche son la mezcla perfecta de energía y frescura a la altura del verano, en el punto álgido del juego cuando sube la temperatura en cada fascinante set.

50 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
40666

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Inspirada en el icónico polo L.12.12 creado por René Lacoste en 1933, la línea de fragancias que lleva el mismo nombre, reconocibles por sus elegantes y redondeados frascos adornados con el logo del cocodrilo, introducen un nuevo duo de eau fraîches para ella y para él en el juego.

L.12.12 Eau Fraîche Pour Elle entra en la pista, canalizando el estilo atemporal del polo y la falda plisada. La cáscara de la mandarina eleva la energía con el poder de un "ace". Redondea en el cambio con el femenino acorde acuático de la combinación de magnolia, lirio e inmaculado jazmín blanco. El punto de partido lleva el juego a un sutil Pachulí de Indonesia elevado por notas de madera y almizcle. Como un trofeo, el brillante frasco rosa con una base glaseada y fresca lleva estampado el cocodrilo color champagne.

3607346355060

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es