MYSLF
MYSLF
MYSLF
MYSLF
MYSLF
MYSLF
MYSLF
MYSLF
MYSLF
MYSLF

MYSLF

Eau De Parfum
100 ml
60 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
53903
 

La primera fragancia floral amaderada de las fragancias masculinas de Yves Saint Laurent, con una estela moderna, contrastante y potente.

En la cabeza, un acorde de bergamota de Calabria y verde bergamota, para una sensación fresca, verde y vibrante.

En el corazón, un embriagador absoluto de azahar tunecino que firma la fragancia, cultivado exclusivamente para Yves Saint Laurent Beauté.

En la base, un acorde de maderas sensuales y texturizadas, con un corazón de pachulí de Indonesia y Ambrofix™, aportando poder y fijación.

 La silueta de Yves Saint Laurent en una botella.

Elegante. Esbelto. Líquido.

Un monolito lacado en negro que refleja la imagen de todos. En su corazón, en volumen en el cristal, el icónico logo Cassandre de la casa Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent Beauté se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente. El estuche y la botella de MYSLF son reciclables. La botella contiene vidrio reciclado y la caja de cartón cuenta con la certificación FSC™ MIX. Al utilizar cartón FSC™ para la caja, Yves Saint Laurent Beauté apoya una gestión forestal respetuosa con las personas y el medio ambiente.

Todos los formatos de MYSLF son recargables. La recarga de Eau de Parfum ahorra 43% vidrio, 75% metal, 21% plástico, 16% papel*.

*comparativa entre 1 botella recargable de 100 ml + 2 recargas de 150 ml y 4 botellas recargables de 100 ml.

MYSLF, mi perfume YSL.

53903
2 Artículos
3614273852814

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es