Toy 2
Toy 2
Toy 2
Toy 2
Toy 2
Toy 2

Toy 2

Eau De Parfum
50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
49546
 

Toy 2 EDP de Moschino es un perfume unisex, divertido, original de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado.

La frescura de una salida y un corazón optimista, vivo y luminoso, y la dualidad de las maderas con la personalidad que infunde el almizcle, forman un aroma perfecto para hombres y mujeres.

Toy 2 de Moschino contiene un desfile de notas que comienza con deliciosos y adictivos acordes afrutados y cítricos, de mandarina y manzana, que se combinan el sutil aroma de magnolia, para abrir paso a un corazón floral, fresco y aterciopelado de peonía, grosella blanca y jazmín. El fondo, cálido, magnético y cremoso fusiona sándalo, amberwood y almizcle, que alargan la duración del perfume y aportan personalidad propia.

El frasco divertido, caricaturesco y optimista, es un osito de peluche tierno. Se trata de una botella de cristal rectangular, que representa el cuerpo del Oso, de la que salen los brazos y las piernas. La cabeza del oso es el tapón de la fragancia. El conjunto, especial y auténtico es perfecto para cualquier ocasión, y el perfecto complemento perfecto tanto para hombres como para mujeres.

género
Mujer
Familia Olfativa
Almizcle Floral Amaderado.
49546
1 Artículos
8011003839292

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es