Sì Passione Éclat
Sì Passione Éclat
Sì Passione Éclat
Sì Passione Éclat
Sì Passione Éclat
Sì Passione Éclat
Sì Passione Éclat
Sì Passione Éclat

Sì Passione Éclat

Eau De Parfum

Giorgio Armani presenta Sì Passione Eclat de Parfum, una nueva faceta chispeante de la fragancia exclusiva Sì Passione. Encarnando una feminidad moderna y atrevida, el brillo del perfume Sì Passione simboliza la pasión que te anima a revelar tus puntos fuertes y a acercarte al mundo con gracia e independencia.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
49261

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Esta luminosa fragancia, que pertenece a la familia floral rosada, combina ingredientes de origen sostenible y responsable. Se abre con notas chispeantes de bergamota cosechada de forma sostenible de la región italiana de Calabria, que ofrece una nota cítrica fresca y jugosa desarrollada para Giorgio Armani. Se mezcla con un acorde de grosella negra que revela una nueva interpretación verde y fresca de esta fruta característica de los perfumes Sì.

Dos cautivadoras notas de rosa se invitan al corazón de la fragancia: la rosa Centifolia, recolectada a mano en la región de Grasse, Francia, le da a la nota un efecto suave y empolvado, que se fusiona con una faceta alimonada y un sutil toque a pimienta. Paralelamente, la rosa de Damasco, cosechada mediante procesos sostenibles y responsables en Isparta, la “capital de la rosa” de Turquía, que insinúa las dimensiones femeninas y llenas de carácter de la flor.

En la base, los almizcles blancos aportan pureza, suavidad y sensualidad a la fragancia, mientras que la infusión excepcional de vainilla Bourbon de Madagascar, resultante de un programa sostenible y responsable destinado a ayudar a las comunidades locales, difunde una calidez reconfortante, picante y adictiva.

La estela de la fragancia pretende ser fresca y ligera, sin dejar de ser suave y envolvente.

En un deslumbrante rojo rubí, el brillo del frasco de perfume Sì Passione brilla como una piedra preciosa, una alusión a la forma en la que la pasión puede iluminar nuestra vida, con un tono rojo candente que se revela cuando la luz incide sobre el frasco.

Consejos de aplicación:

Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello.

género
Mujer
3614273604925

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es